Inicio » Sobre Haibo

Establecida en 1999, Shenyang Haibo Machinery Company Ltd. (HBM) se ha convertido en un fabricante líder de una amplia variedad de equipos de agregado, que ofrecemos a los clientes en todo el mundo. Nuestros principales productos incluyen: trituradora de mandíbula, trituradora de cono, lavador de arenas, equipos alimentadores, tamiz vibratorio, y sus piezas de repuesto.

Como fabricante y distribuidor directo de equipos de agregado con 10 años de experiencia en este campo, además de nuestro servicio técnico profesional, HBM es capaz de ofrecer los equipos de minería más confiables y de alta calidad a nuestros clientes. Nuestros productos son ampliamente utilizados en varios campos, tales como: minería, metalurgia, carretera, ferrocarril y química. Por ejemplo, nuestras trituradoras son ampliamente utilizadas para la trituración de piedras en los campos de minería , metalurgia y materiales de construcción; nuestras máquinas de lavado de arena se utilizan para el lavado de la arena, y la eliminación de toda la suciedad y los residuos de la arena con el fin de obtener materiales de hormigón calificados; y nuestro tamiz vibratorio son buscados para el tamizado en seco y húmedo en la industria del carbón, canteras mineras, y otras industrias.

Tenemos un estricto control de calidad durante todo el proceso de producción, así que nuestras trituradoras y equipos de tamizado son todos de la más alta calidad y confiabilidad. Como resultado, nuestro equipo de minería y otros productos son muy populares en los mercados de todo el mundo.

Nuestro objetivo es proporcionar un equipo de agregado de excelente calidad y fiabilidad, con el fin de establecer una reputación y relación con nuestros clientes, que les mantendrá como clientes de por vida.

También ofrecemos el servicio de OEM a pedido. Si usted tiene necesidad de cualquier equipo de minería o con sus repuestos, por favor no dude en contactar con nosotros. Estamos dedicados a servir a cada uno de nuestros clientes a su entera satisfacción.

Productos principales