Planta de Trituración y Cribado

Inicio » Productos » Planta de Trituración y Cribado

Ofrecemos soluciones de trituración y cribado para agregado utilizado módulos prediseñados. Como un fabricante de equipamiento de mina con experiencia suficiente de trituración de mina, podemos proveerle la mejor solución según sus demandas no importa si quiere construir una planta totalmente nueva o promove las plantas que existen.

Caso de Proyecto:

Caso 1: Planta móvil de trituración de basura arquitectónica en Mexico

Planta de Trituración y Cribado

Descripción:
Este proyecto está localizado en México. Por su localización, el cliente ha elegido nuestras planta móvil de trituración después de muchas investigaciones. La planta de trituración para basura arquitectónica tiene fuerte maniobrabilidad y alta flexibilidad, para poder ahorrar tiempo para clientes a producir lo antes posible. Esta planta es para eleborar materiales de media suave, y los productos terminados son de buen tamaño, que es perfecto hace hormigón agregado.
Material elaborado: basura arquitectónica
Rendimiento: 150T/H
Abertura de alimentación: 500mm
Descarga: 0-5 mm, 5-20 mm, 20-40 mm

Caso 2 Planta fijada de trituración y cribado en Saudi Arabia

Descripción:
Este proyecto está localizado en Saudi Arabia. A causa de sus localización, el cliente ha elegido nuestras planta móvil de trituración después de muchas investigaciones. Esta planta es para elaborar materiales duerzas, por ejemplo granito, y los productos terminados son de buen tamaño, que es perfecto hace hormigón agregado.
Material elaborado: granito
Rendimiento: 500T/H
Abertura de alimentación: 500mm
Descarga: 0-5 mm, 5-20 mm, 20-40 mm

Realimentación:
La línea de triturado y cribado que compramos es personalizado por el ambiente de trabajo áspero por ejemplo el complejo terreno, clima de arena. Tenemos muchos adjustmientos y innovaciones en su núcleo sistema y sus funciones. Desde entero a los detalles, que demostra del todo sus fuerte capacidad de fabricación y tecnologías calificados. Todos son perfectos.

Caso 3: Planta fijada de trituración y cribado en Basalt, Indonesia

Descripción:
1.ZSW alimentador transporta materiales a PE trituradora de mandíbula para trituración primaria, y agregado de tamaño 180mm puede ser producido después.
2.4.25FT Simons triturador de cono realiza el triturado segundaria, y agregado de tamaño 60mm puede ser producido después..
3.Cinta transportadora transporta graitos uniformemente a la planta de triturado de mandibular móvil para triturado y tamizado, y luego el requerido agregado ha producido para construirt únel y carretera, también minería.
Material elaborado: granito
Rendimiento: 150T/H

Realimentación:
En Indonesia, su company es una opción muy popular para muchas industrias por su productos tiene funcionamiento estable, larga rendimiento y excelente granularidad descargada. Después de compara con números de otras compañías, decidimos a elegir usted que obtiene ambas fuerza y reputación. Resulta que hemos hecho una opción correcta.

Caso 4 : Planta fijada de triturado para piedra de rio en Baotou

Descripción:
El cliente ha comprado triturador de cono energético. Lo equipamos con una planta primaria de triturado (alimetador + triturador de mandíbula PE600×900) y una planta de triturado segundaria (triturador de cono energético + criba vibratoria 4YA1860). El proceso es como siguientes:
1.Alimentador vibrante alimenta materiales abajo 500 mm a triturador de mandíbula para triturado primaria.
2.HP triturador de cono energético realiza el triturado segundaria.
3.Criba vibratoria filtra los productos terminados (0-6mm, 6-10mm, 10-14mm, 14-20mm).
Material elaborado: coal ore
Rendimiento: 280T/H

Realimentación:
Elegimos su compañía por hemos utilizado sus productos en muchos proyectos de minería del carbón en Inner Mongolia. Le contactamos lo antes la empieza del proyecto. Sus productos tiene alta calidad, rendimiento y alta rentabilidad. Muchas gracias!

Comentarios
Otros productos