Planta Móvil de Trituración sobre Oruga

Inicio » Productos » Planta Móvil de Trituración sobre Oruga
Planta Móvil de Trituración sobre Oruga

Planta móvil de trituración sobre oruga es nuestras planta móvil de trituración sobre orguna independientemente desarrollado y equipamiento de cribado. Planta móvil de trituración sobre oruga tiene figura bonita y funciones completas, se puede continuar operaciones de triturado y emisión. Planta móvil de trituración puede llegar cualquier posición de trabajo abajo de toda las condiciones terrenas, es utilizado ampliamente en carretera y construcción de puente, construcción de ciudad, metalurgia, departamentos de energía y otro departamentos.

Aplicaciones:
ž1. Patio de agregado
ž2. Minería
3. žMinería del carbón
ž4. Planta de hormigón mezclado
5. Mortero mezclado seco
6. Desulfuración de potencia de planta
ž7. Arena cuarzosa

Ventajas:
ž1. Propiedad excelente de diésel. Cummins diésel trabaja como una fuete de energía estable, fiable, económica y ecológico con bajo consumo de carburante y poco ruido. El diésel, equipa con equipo militar de bajo calentamiento y precalentamiento para poner en marcha, puede aguantar una ambiente de baja temperatura de -25 °C.
ž2. Sistema servo piloto operativo. El diésel tiene un sistema servo piloto operative con características de fácil operación y control preciso, que puede conseguir una velocidad infinita al andar.
ž3. Estructura de tipo de buque totalmente rígido. El chasis adapta la estructura de tipo oruga totalmente rígido como figura de buque con alta duerza, bajo presión de suelo y buena transitabilidad, y también se puede adapta a topografías por ejemplo area montañoso y humedal.
ž4. Motor de viaje con alto par. El motor de viaje con alto par es caracterizado por la tecnología madura, larga fuerza de conducto y alta fiabilidad. El sistema de viaje adapta un sistema hidráulico de lazo abierto con plena potencia variable de funcionamiento excelente, que puede utilizar la potencia del motor del todo.
ž5. Equipamiento de triturado maduro: El equipamiento de trirurado y cribador es todos los productos maduros que producido por nuestras compañía independientemente, con las caracteristicas de la estructura compacta, estable, y fiable.

Función Extendida:
žžSistema personalizado. El concepto de diseño de planta móvil de trituración sobre oruga es para considerer desde el punto de vista de nuestras clientes y para ofrecer el prime solución durante la operación de triturado de clientes, apuntar a eliminar los obstáculos de triturado el patio, la ambiente, la configuración de básico complicado y logística. Según los requerimientos diferentes de triturado de nuestras clientes, el procedimiento de “triturado primero” y “cribado primero” puede realizar los dos. La planta de triturado puede producir un sistema de cribado de dos etapas combinado con triturado primaria con triturado fino según las demandas actuales. Además, el sistema de cribado de tres etapas integral primaria, segundaria y triturado fino con alta flexibilidad puede producir para satisfacer los requerimientos de diferentes clientes.

Caso de proyecto: Mobile coal mining project in Kuzbas, Russia
Planta Móvil de Trituración sobre Oruga

Descripción:
žNuestras ingeniero de proyecto ha ido el patio de construcción por tres veces, y ofrecemos el diseño innovador siguiente para superar el ambiente de trabajo áspero y aumentar rendimiento:
1. Utilizado lámina de acero con resistente fría.
2. Añadido sistema de encendido de baja temperatura en grupo de electrógeno.
3. Añadido sistema de control eléctrico la calefacción de gabinete en el sistema de eléctrico.
4. Añadido cinta precalentado en el motor.

Nuestras ingenieros desplegan cuatro plantas móviles de doble impacto conducto de eléctrico-hidráulico de sobre oruga. GZG alimentador vibrante transporta carbón ganga abajo de 450mm para trituradora impacto a triturar, y luego el carbón ganga de tamaño 50mm puede producir.

Material elaborado: coal gangue

Rendimiento: 250-300T/H

Realimentación:
La línea de triturado y cribado que compramos es personalizado por el ambiente de trabajo áspero por ejemplo el complejo terreno, clima de arena. Tenemos muchos adjustmientos y innovaciones en su núcleo sistema y sus funciones. Desde entero a los detalles, que demostra del todo sus fuerte capacidad de fabricación y tecnologías calificados. Todos son perfectos.

Comentarios
Otros productos